12 de marzo de 2008

desde algun Lugar




Hace pocos años que gracias a diferentes bendiciones y circunstancias, la suerte me permitió decidir que mi vida transitara por el camino de la música. En el mismo, he encontrado a gente que me ha abierto puertas y oídos para hacer posible un crecimiento que aún hoy día me sorprende y me parece a veces más una imagen milagrosa que un resultado de mi trabajo.

Hoy, como hace ya algunos años me había ocurrido, me doy a la tarea de tomar el rumbo de mi vida situación que, evidentemente, incluye a mi carrera; no por un acto egoísta de control, sino por una medida justa de agradecimiento.

Hoy, gracias a la complicidad de muchos buenos amigos y amigas, más que nunca he puesto los pies en la tierra y sé que este destino incierto que empecé con tan buena suerte, debe ser un esfuerzo continuo por mejorar como cantante, autor y como persona, por supuesto.

Lo único que les solicito gentiles amigos es un poco de paciencia ante esta ausencia indeseada e injustificable. Lo que si puedo asegurarles es que estamos trabajando constante y continuamente en lo que es nuestro propio futuro donde por supuesto están ustedes considerados.

Sin más por el momento y parafraseando al sub comandante Marcos, desde algún lugar de la red de redes, estaré presente; por favor escríbanme a este nuevo portal, dejen sus opiniones, retroaliméntenme, critíquenme o simplemente llenen mi universo de silencios con sus palabras que yo seguramente en el futuro las ocuparé para contar mis historias y mis canciones.

Gracias por su fe y su paciencia…

Abel Velásquez “El Mago”


No hay comentarios.: