8 de marzo de 2010

Buscando a la Diosa

Por favor no por que sea yo no permitan que cada ves que escuchan algo que les toca el alma les sea indiferente como dice la canción del león Fito Y a veces no todo es culpa ni responsabilidad de ese dios que hemos creado para que de una manera irresponsable nos perdone por todas nuestras estupideces.

De pronto yo en lo particular es una creencia propia no me hagan mucho caso de pronto yo un día me encontré que con este mundo de hombre es terriblemente absurdo los hombres inventamos cosas tan transcendentales y entupidas como la propiedad privada como la inmadures como la guerra y la mas terrible de todas la discriminación elevamos a las alturas a un dios masculino para que pudiera ser mas funcional pero yo no se si ustedes lo sepan la primera ves que se pienso en una deidad sobre la faz de la tierra se pienso en una diosa se llama HUR y era la
osa mayor como supo que esa gente que la osa era osa por que es mucho mas fácil cederle el carácter divino a aquel ser que crea que gesta que permite el nacimiento hablo a lo mejor de una parte de la historia que se halla extendido no es totalmente culpa nuestra pero imagínense ustedes de pronto un día en al tierra aparece un culto dedicado únicamente y exclusivamente al amor un culto que dios vive justamente detrás del corazón de cada persona y que ese dios es capas de mover absolutamente todo lo que esta adentro y todo lo que esta afuera, pero que no es dios es DIOSA ustedes van a pensar que les estoy hablando de ciencia ficción pero eso ya paso el culto era a Venus o como la conocían en la antigüedad Astartè y nosotros los hombre fuimos tan ingeniosos que para descalificar a este culto bautizamos a nuestras peores enfermedades como veneráis por que vienen de Venus.

Y vienen precisamente del ac
to de amar para sincretisar todavía aun mas estos detalles rebautizamos a Astarte y le pusimos un nombre que fuera capaz de identificar todo el mundo y ni siquiera tenia que cambiar de nombre podía ser el mismo o podría mas bien significar lo mismo pero en otro idioma y le pusimos LUCIFER que contra todo lo que ustedes creen que significa quiere decir PRIMERA ESTRELLA DE LA TARDE o bien PORTADOR DEL RAYO.

Lo mas triste de todo fue que cuando todo esto estaba a punto de morir y esta creencia en el amor y en las diosas perdía el ultimo aliento y todavía fuimos mas allá y lo descalificamos de una forma por demás cruel calificando a todos los creyentes de esta fe con los adversarios que al menos en el mundo católico saben como se dice ADVERSARIO SE DICE SAITA O SATAN nosotros le hemos t
enido miedo y le hemos tenido el desprecio mas absoluto al dios equivocado no quiere decir que nuestras creencias ese demonio mítico no exista sino que nos han confundido y al final de cuentas nosotros acabamos por poner la fe y el odio por lugares distintos Yo a veces creo que cantando de alguna manera le pido perdón a esa diosa que estoy convencido que existe que en alguna parte de mi descubrí por que estoy seguro.

QUE ESTE MUNDO SERA MUCHO MEJOR SI HUBERA HOMBRES, QUE LLORARAN MAS AMENUDO, SI HUBIERAN HOMBRES, CAPASES DE MIRAR A LOS OJOS Y DECIRLE A ALGUIEN FRANCAMENTE LOS QUIERO, QUE ESTA PREOCUPADO POR EL, SI HUBIERA HOMBRES, QUE FUERAN MAS MADRES QUE PADRES SI, HBIERA HOMBRES QUE QUISIERAN QUE SUS HIJOS FUERAN MAS FELICES Y MENOS DOCTORES E INGENIEROS SI HUBIERA HOMBRES, CAPASES DE RECONOSER QUE DE PRONTO NECESITAMOS DE LA PARTE FEMENINA PARA DARLE SENTIDO A NUESTRA VIDA.


Por eso creo que hay una diosa y si cantando le puedo pedir perdón por haber nacido hombre y decirle que honestamente me arrepiento de ello voy a cantar asta el ultimo día, ustedes van a pensar que estoy loco. Y si yo me equivoco y si dios es el mismo que CONOSEMOS todo el con su infinita benevolencia va a perdonar mi blasfemia y no le va a importar recibir uno mas en su terreno PERO si no me equivoco y en lugar de ser dios es diosa yo creo que muchachos que vamos a tener que dar demasiadas explicaciones……. A lo mejor la intención no que cambien absolutamente nada si no que en el fondo únicamente aguanten….

Abel Veasquez "El Mago"

No hay comentarios.: