27 de noviembre de 2007

El miguel ON – Un pendejo


El miguel ON – Un pendejo

He decido no ser nunca mas el actor que actúa de tu pendejo,

De ahora en adelante seré el superhéroe que se cambia en la caseta telefónica, y es más popular que cualquiera no más por traer los calzones de fuera.

Voy a tirar mis playeras desgastadas y me comprare un par de corbatas,

Yo eh visto que a la gente así se le respeta les dan chamba y hasta consiguen vieja,

Para ser sinceros tu platica me da hueva, que sino estas segura de lo que sientes”, que valla al dentista”, que me arregle los dientes”.

Mejor cállate y dame un beso, pero no! como ¡? Luego no sea que se convierta en tristeza, ya no voy a escribir poesía, resulta que me convierto en el caballero salvador de la princesa, y no soy mas que un cualquiera tratando de no serlo tanto, un borracho en busca de no dejarlo, uno que nunca te va a regalar un collar, un idealista con ganas de volar, el mismo de siempre sin pretensiones de cambiar.

A veces el que evoluciona es el que no camina, el que tropieza con la misma piedra por el gusto de volverse a levantar, me burlo cada que puedo de los que aseguran vivir el momento, no se trata de eso, yo creo, por que eso implica llegar a tiempo me decido por llegar tarde para asegurarme que las cosas pasan aun cuando yo sigo en el metro, me canso que no regreso!!, escupo al cielo pa’ que me caiga en el ojo.

Por ser sincero me formo en la fila del casting que esta haciendo en el baño el espejo, en serio que tengo experiencia…me merezco el papel de tu pendejo.

No hay comentarios.: