27 de noviembre de 2007

Te Molesta mi Amor - Silvio Rodriguez


Mi amor de juventudy mi amor es un arte de virtud

Te molesta mi amor?

Mi amor sin antifazy mi amor es un arte de paz


Te molesta mi amor?

Mi amor de humanidady mi amor es un arte en su edad

Te molesta mi amor?

Mi amor de surtidory mi amor es un arte mayor
Mi amor es mi prenda encantadaes mi

extensa moradaes mi espacio sin fin mi amor,

no precisa fronteracomo la primaverano prefiere jardinMi amor,

no es amor de mercado

porque un amor sangradono es amor de lucrarmi amor es todo cuanto tengosi lo niego o lo vendopara que respirar...

Te molesta mi amor?...
Mi amor no es amor de uno solosino alma de todo lo que urge sanar

mi amor es un amor de abajo

que el devenir me trajopara hacerlo empinar
Mi amor, el mas enamoradoes el mas olvidadoen su antiguo dolor

mi amor abre pecho a la muertey despeña su suertepor un tiempo mejormi amor,

este amor aguerridoes un sol encendidopor quien merece amor...

No hay comentarios.: