11 de agosto de 2008

Blue Dragon, Otro exito de akira toriyama

Blue Dragon by Vhyll Kun's, Aventura, Comedia, Fantasia, Supernatural,
Nombre: Blue Dragon
Nº de tankoubon: Aun editandose
Genero: Aventura, Comedia, Fantasia, Supernatural,
Estudio-Autor: Studio Pierrot, Microsoft, Mist Walker
Datos: ブルードラゴン (Japanese) Basado en un juego RPG desarrollado por Mistwalker y Artoon para la consola de juegos de video Xbox 360. Publicado por los estudios Microsoft Game, basó su diseño por el autor de la Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi. Para ello "Blue Dragon" era el juego perfecto. Principalmente porque reunía a tres grandes maestros del mercado: Hinonobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu, y Akira Toriyama. La historia original del juego fue creado por Hirnobu SAkaguchi, la animacion artistica por Akira Toriyama, creador de Dragón Ball y diseñador visual, La banda de sonido de Dragon Blue es producida y compuesta por Nobuo Uematsu. El resultado del lanzamiento no fue lo del esperado, pero igualmente positivo. Se convirtió en el juego más vendido en Japón para Xbox 360 y motivó la venta de muchas consolas. Por lo cual "Blue Dragon" contará con nuevas entregas en el futuro, por lo que el progreso de la saga está asegurado.
EL 14 de noviembre, 2006, Shueisha anunció una adaptación del manga de Dragon Blue, y sera ilustrado por Shibata Ami y lanzado por Monthly Shonen Jump en enero. El anime comenzo comenzó a transmitirse por TV Tokyo, y esta previsto un adaptación de 51 episodios.
Sipnosis: Blue Dragon, se centra en un mundo dónde las sombras cobran vida propia. Cuando su pueblo es atacado otra vez Shu, Kluke, y Jiro por algo que esta matando a la gente. Sin embargo, ellos descubren que es una máquina extraña. Pero incluso después de dañarlo, vuelve al buque insignia, con los tres todavía sobre él.
Allí, ellos encuentran ataques constantes de soldados metálicos hasta que ellos descubran tres orbes de luz. Después de oír una voz deciros tragar los orbes, hacen y descubren que sus sombras crecen y se convierten en monstruos; Kluke se hace un fénix azul, Jiro minotauro azul, y Shu un dragón azul. Entonces luchan contra el capitán del barco, Nene, y descubren que Nene está detrás de los ataques anuales sobre su ciudad. Él fácil los derrota, y ellos apenas puede usar una cápsula de fuga. Entonces aterrizan lejos de su hogar y entonces deben viajar para encontrar un modo de salvar su tierra.
Después de su fuga de la fortaleza de aire de Nene, ellos encuentran a más personas de las ciudades que también han caído víctimas con las nubes púrpuras, y deciden que ellos deben tratar de detener a Nene de la continuación de hechar en ruinas su mundo.
Informacion Extra
Blue Dragon TV (adaptacion): 51 episodios
Opening Theme:
"FRIEND" by Keita Tachibana
Ending Theme:
"Fly So High" by Yu Yamada
Official website:
TV Tokyo's Blue Dragon (Japanese)
Pierrot's Official Blue Dragon Website (Japanese)
Enviado por: Vhyll Kun's

No hay comentarios.: