18 de noviembre de 2008

Sobre el amor

El amor...

Cuando el amor te llame síguelo, no importa cuan escarpado y abrupto sea el camino. Cuando el amor te llame cree en él, no importa que su voz desplace tus sueños como el viento arrasa el jardín, pues de la misma forma que el amor te corona así te crucifica, como contribuye a tu crecimiento así también participa de tu poda, tal como sube a tu copa para acariciar los brotes mas tiernos a la luz del sol, también desciende a tus raíces para sacudirlos de su apego a la tierra.
El amor te aprieta en su corazón como mieses de trigo, te trilla hasta descubrir tu desnudez te sacude hasta liberarte de cáscaras y pajas, te muele hasta volverte puro como copos de nieve, te amasa con lágrimas hasta volverte tierno.

Todas esas cosas hace el amor contigo para que conozcas los secretos del corazón. Pero si lo temes y prefieres vivir tranquilo, mas vale que cubras tu desnudez y partas de la era del amor a un mundo lejano, donde puedes reír, pero no con toda tu risa, y podrás llorar mas no con todas tus lagrimas.

El amor no da mas que a si mismo, y no recibe sino de si mismo, el amor nada posee y nadie puede poseer el amor porque el amor se conforma con el amor mismo.

Cuando ames no digas dios esta en mi corazón mejor di estoy en el corazón de dios. No imagines que podías dirigir el curso del amor. Si el amor te halla digno, determinara por si mismo su propio curso.

C.H

No hay comentarios.: