11 de noviembre de 2008

Termina el anime de Nana

El pasado 28 de marzo llego a su fin el ya tan conocido anime de Nana, basado en la obra de Ai Yazawa, y que se trasmitía a través de la cadena NTV.

La series que se comenzara a trasmitir el 5 de Abril del año pasado causando polémica se dice que Yazawa quería que el anime fuera idéntico al manga y que no hubiera ningún tipo de diferencia. Hanabi taikai, Hachi to NANA, el último episodio, se corresponde al capítulo 42 del manga que se recopiló en el 12º tomo.


Image Hosted by ImageShack.us

Nana llega a su fin con una serie de rumores sobre una segunda temporada, Duante el Futur Film Festival que se celebró en enero en la ciudad de Bologna (Italia), hubo una conferencia de prensa para presentar Nana en la MTV, entre los invitados se encontraban Junko Koseki (editor de Nana de Shueisha) y Masao Maruyama (Presidente de MadHouse) y a la pregunta sobre el final del anime contestaton que “hemos decidido esperar al final del manga”.

Así que una segunda temporada es muy probable, sobretodo si la audiencia acompaña y Olivia y Anna vuelven a tomar los papeles de Layla y Nana.

Para ser sincero solo he visto hasta el capitulo 5 de esta serie, y aun así la puedo recomendar mucho, los fans de este anime supongo que estarán cruzando los dedos por la segunda temporada y me une a ellos cuando pueda ver completa la serie.

Visto: Mision Tokyo

No hay comentarios.: