16 de febrero de 2010

Frases de Yuuko (Personaje de Xxxholic )

- Si recibes algo, algo del mismo valor necesita ser entregado de vuelta.

- No existen las coincidencias, sólo lo inevitable.

- Existen muchas cosas extrañas en este mundo. Pero no importa lo inusuales que nos parezcan, siempre hay alguien, al menos una persona que las observa. Si no ocurriera, no pensarímos que estas ilusiones son algo fuera de lo común . Personas, personas, personas. Las personas son las cosas más extrañas de este mundo.

- No perteneces sólo a ti mismo. No hay nada en este mundo que pertenezca sólo a uno mismo. Todos están conectados a alguien más y comparten algo con ellos. Por eso nunca puedes ser libre. También por eso es divertido, triste y preciado.

- Algunos dicen que la vida es un péndulo que oscila en función de un eje o punto cero. A veces hay más cosas buenas que malas y viceversa; sin embargo, este punto de vista es incorrecto. Para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago. por eso se dice que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno. Cuando se dice que tras una mala racha hay una buena no es un decir. En otras palabras, si quieres ir a la cima de una colina para ver un paisaje desde lo más alto, primero tendrás que pasar por un valle profundo. Si no fuera así no sería justo. Por el contrario, si estás destinado a descender por un camino de tristeza, para salir de él deberías realizar un esfuerzo equivalente a esa tristeza.

- El significado del mundo parece muy extenso, pero en realidad es muy limitado. Existen límites en la vista, limites en el oído, limites en el tacto, y limites en las sensaciones.

- Ninguna persona puede sentir el mismo dolor que la otra, todos soportamos la pérdida a nuestra manera.

- Sean cuales sean tus sentimientos, te pertenecen sólo a ti y nunca serán iguales a los de otro, aunque concuerden.

- Si matas a alguien tendrás que pagar el precio durante toda tu vida, el precio de tomar una vida es muy pesado, tanto que puede aplastarte.

- Dando tu nombre estás dando la posibilidad de tomar tu alma. Al haber dado tu cumpleaños, estás dando el control de tu vida.

- Nada en este mundo pasa al azar. Todo está PREDESTINADO.

- Por todo lo que deseas tienes que pagar un precio a cambio (Respecto a su tienda o a todo general). No puedes conseguir ni dar demás. Ni más ni menos. Debe ser en... Balance o a demás, habra contratiempos.Después de este que te acabo de decir dice "Si es para el lado físico de la persona o el destino oculto o espíritus de otro mundo" se debe referir que la aregla se aplica a cualquiera.

- "Almas" tiene diferentes significados. Las almas pueden representar las cosas importantes de una persona. Para completar un deseo tu alma esta representando esas cosas importantes como un intercambio.

- Aunque sea un encuentro por coincidencia o un evento mayor. Cada accion afectara el futuro... Porque el camino de la vida no solo es imparable, es infinito. La cosa mas pequeña, el más corto momento, las más pequeña pieza de recuerdo.. Es destino que te acompaña nunca desaparecerá."
Resumiendo lo que dice aquí arriba: "Todo lo que sucede en la vida tiene un significado o propósito, por supuesto"

- Hablar con alguien puede cambiar tu destino

- Un hábito: Una necesidad de ser conciente de ello, y si una persona no quiere deshacerse de ello, entonces no podrá librarse de él", una frase de menor importancia, según yo.

-Cuando la chica miente (En este capítulo era una mujer la que mentía pero odía ser cualquier persona), algunas cosas se pierden o ella es castigada. Pero muchas veces, esas cosas no se notan ¿Sabes por qué? Es porque ella no se preocupa por las cosas que pierde o por los castigos. Para una persona que no se preocupa por las cosas que pierde... Incluso si le hubiese dicho esto o lo otro, hubiese sido lo mismo.

- Lo que es bueno, lo que es malo, depende de la persona

- Si lo crees así, entonces está decidido. Si no lo cree, entonces puede ser cambiado.

- El significado del mundo parece muy extenso, pero en realidad es muy limitado (Esto ya está dicho anteriormente, pero l orepito segun manga)

- El mundo, incluso siendo muy pequeño, para aquellos que lo entienden.. Es enorme!

- Si quieres cambir, primero deberas tener en claro porque deseas cambiar, y como vas a intentar hacerlo

- Incluso si pierdes este mundo.. Incluso si tienes que olvidarte de todas las comodidades a las que estabas acostumbrada, seguirás viviendo, incluso cuando te enfrentes con el delor de tu pérdida, continuaras con ello. Vive por ti misma! Es es verdadera determinacion!

- Aunque existan en mundos distintos, el alma es la misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No existen las coincidencias, sólo existe lo inevitable.... te falto una palabra :D

ScarletLiddell dijo...

Amo a Yuuko y sus frases.... te faltó mi favorita
"El reflejo de este mundo no es más que un sueño, siendo sólo el sueño nocturno, la realidad"

No la dice precisamente, es una frase que le regaló a una señora amiga que visitan con Watanuki